La noticia de la muerte de ocho personas vecinas del fraccionamiento Cielito Lindo, en Tlajomulco, en un accidente automovilístico, dejó fríos a los vecinos.
Una de las víctimas se llamaba Sandra, era madre de tres pequeños. Al momento del accidente viajaba en el vehículo con su hijo más grande, quien también resultó fallecido.
En el mismo automotor iba la pareja sentimental de la madre de Sandra; él llevaba el volante, viajaban seis personas más, todas perecieron en el encontronazo.
En otro automóvil que iba metros más adelante se desplazaba el esposo de Sandra, dos hijos de ambos y otros familiares: todos iban a una comida cuando la desgracia los alcanzó.
Sandra es recordada por sus amigas como una persona alegre, servicial, dedicada a sus hijos y su esposo Javier. Recuerdan que la tarde del domingo, tras sucedido el accidente, Javier llegó a su casa, fue abordado por sus vecinos, le cuestionaron qué había sucedido con su esposa, él sólo movió la cabeza y sus ojos se le rasaron.
Sabía que Sandra estaba sin vida, pero por el impacto de la noticia no pudo hacer mucho.
Tenía 32 años, según una vecina que llora su partida. Tenían siete años conociéndose, entablaron una amistad profunda, se contaban sus alegrías y problemas.
La familia de Sandra es de recursos limitados, su cuerpo y el de su hijo serán velados en la cochera de una casa de Tlajomulco de Zúñiga. Por su parte, la autoridad confirmó la detención del hombre que conducía el torton que chocó contra el automóvil donde iban las ocho personas, la persona se recupera en la clínica 180 del IMSS, al parecer iba alcoholizado al momento del percance.
JMH