Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a plena luz del día por su padrastro, luego de que tuvieran una riña, sobre la calle Donato Guerra al cruce con Niños Héroes en el poblado de Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco.
Luego de un reporte al centro de emergencias C4, policías del municipio arribaron al sitio para atender el servicio, no obstante, a su llegada se percataron que ya se encontraba personal de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes.
Por su parte paramédicos de servicios médicos municipales, corroboraron el deceso del masculino, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.
Fue la hermana del ahora fallecido quien lo identificó, para que posteriormente fuera trasladado a la semefo por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes procederán con la necropsia de ley.
Cabe señalar que el causante se dio a la fuga en una Pick up roja, por lo que ya serán agentes de la Fiscalía del Estado quienes integren los peritajes correspondientes para dar con él.
JMH