Genaro de 39 años desapareció en una fiesta el pasado sábado 25 de septiembre por la noche, la mañana de este lunes fue encontrado sin vida.
El hombre era taquero, tenía su puesto fuera del Fraccionamiento Villa Fontana en San Pedro Tlaquepaque.
Sus familiares mencionaron que acudió a una fiesta el sábado por la noche, pero ya no regresó a casa. Todo el día domingo estuvieron buscándolo, pero nadie de los familiares logró saber algo de su paradero.
La mañana de este lunes fue detrás del fraccionamiento Belcanto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde trabajadores del campo dieron aviso a la autoridad acerca de haber encontrado a una persona sin vida al interior de unos Maizales a los cuales se puede acceder solamente por el Camino a Agua Amarilla.
Los campesinos argumentaron que habían llamado 2 horas antes de que llegaran los medios de comunicación al lugar de los hechos, pero ninguna autoridad quería llegar como primer respondiente, ya que la zona es divisoria de los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
Después de 3 horas llegó como primer respondiente la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque para confirmar el reporte.
Los Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre de 39 años, el cual presentaba varios golpes en el cuerpo.
Los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de este asesinato.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibió mando y conducción por parte del Ministerio Público para poder retirar el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
JMH