Tampico, Madero /
No hubo detenidos en el estadio Tamaulipas tras la pelea que tuvo lugar después del partido el domingo por la tarde, sólo se retuvo a los rijosos para sacarlos del estadio pero no se consignaron al el Ministerio Público o ingresaron a la barandilla.
El coordinador regional de Seguridad Pública, José Marines Juárez explicó que ellos intervinieron pues su labor era controlar los trabajos hacia el exterior, y la vigilancia particular al interior del estado.
Aseguró que sólo intervinieron para controlar el enfrentamiento pero no hubo ingresos a barandilla ni con signados ante Ministerio Público.
El saldo de la trifulca tras el juego fue de 32 lesionados, entre ellos tres del equipo contrincante, 12 vehículos dañados y 9 personas detenidas, informó el director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega.
Con ello se descarta personas muertas, aunque también ya se contempla una multa para los directivos y reconoció que los hechos los rebasaron, además que no había los elementos suficientes que se habian solicitado en una reunión anterior.