El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea, dijo que el líder de Los Ardillos en el municipio de Chilapa está rodeado por las fuerzas federales y estatales, quienes desde ayer están en la zona para combatir al crimen organizado.
Explicó que en un operativo se detuvo a tres presuntos criminales de Los Ardillos y que escapó el líder de ese grupo delictivo, identificado por el fiscal como Zenén, "pero ya lo tenemos rodeado", dijo.
"Agarramos en Chilapa, con apoyo de la Policía Federal, a tres gentes importantes del crimen organizado, de Los Ardillos. Dos gentes son cercanas a Zenén, quien está rodeado. Hay un bandido herido y un policía federal herido", dijo en entrevista con Denise Maerker para Grupo Fórmula.
Sobre los siete cuerpos hallados esta mañana en Chilpancingo, el fiscal dijo que es un problema atribuido "definitivamente a la delincuencia organizada".
Indicó que tres personas levantadas y que fueron liberadas ya declaran en el Ministerio Público para conocer quienes los privaron de la libertad.