Un taxista en aparente estado de ebriedad, ocasionó un accidente al estrellarse por alcance contra una camioneta sobre la carretera Antigua a San Pedro, a la altura de la entrada al fraccionamiento San Agustín.
Por fortuna sólo se registraron daños materiales y el responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El trabajador del volante, quien sólo dijo llamarse Daniel, conducía un vehículo Dodge Atos con placas 29-16-CTM del servicio público a exceso de velocidad, en el sentido de poniente a oriente.
El percance ocurrió a las 23:20 horas del martes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias ya que la conductora de la camioneta afectada resultó con algunos golpes en el cuerpo.[OBJECT]
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para prestar atención pre hospitalaria a la mujer, quien dijo llamarse Cristina Gómez Guajardo, de 21 años.
Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, realizando el parte correspondiente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien deslindará responsabilidades y definirá la situación de los conductores, los daños fueron estimados en poco más de 15 mil pesos.
Los vehículos fueron llevados a un corralón donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños ocasionados.
Debido a que el chofer de alquiler conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de etílico, ya que expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes al igual que su acompañante, tendrá que pagar las multas correspondientes.