Un taxista se salvó de morir prensado, luego de que estrellara la unidad que traía a su cargo atrás de un camioneta de carga, que estaba debidamente estacionada.
El accidente fue reportado a la 01:03 de la tarde de este viernes, sobre la calle Falcón entre las avenidas Matamoros y Morelos.
Las autoridades de vialidad le brindaron todo el apoyo al accidentado, quien por fortuna resultó sin lesión alguna gracias a traía puesto el cinturón de seguridad.
No fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Los oficiales de perito del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar para iniciar con la elaboración de los peritajes de tránsito terrestre y determinar la responsabilidad.[OBJECT]
Según el croquis correspondiente, Aarón Rangel Hurtado, de 51 años de edad, manejaba un taxi de la línea Radios Taxis Vaquita, con número económico 51 y se desplazaba en dirección al norte sobre la calle Falcón.
Antes de llegar a la avenida Matamoros, perdió el control y se estrelló atrás de una camioneta de carga marca Dodge H100 blanca que estaba debidamente estacionada. La camioneta estaba cargada de cajas de zapatos.
El taxista dijo que no había sufrido alguna lesión, ya que el cinturón de seguridad la amarró en el momento que se impactó atrás de la camioneta y evitó que terminara prensado.
El afectado reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a la unidad que traía a su cargo, además el responsable aseguró que se pagarían los desperfectos a través de un póliza de seguros contra accidentes que tiene contratada.