El propietario de una motocicleta ubicó su vehículo en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón y detuvo a una patrulla de Seguridad Pública.
De inmediato se inició una persecución sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y el individuo que la tripulaba descendió de la moto, la dejó abandonada para luego meterse a una empresa y no salir del lugar.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Segunda y avenida Carlos Salinas de Gortari de la colonia Nueva Laguna Norte.
Los policías aseguraron el vehículo, revisaron el número de serie en la base de datos de Plataforma México, pero arrojó que no contaba con el reporte de robo, de igual manera, tampoco se había reportado a la línea de emergencia 066.
Se informó que los oficiales se acercaron con el personal de vigilancia de la empresa y le solicitaron que entregaran al sospechoso para que aclarara y acreditara la propiedad de la moto, pero los guardias se rehusaron.
El vehículo fue asegurado y entregado a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, además le recomendaron al denunciante que se dirigiera a las oficinas del Ministerio Público para que mostrara los documentos de la motocicleta y así acreditara propiedad.