Tanto a policías preventivos operativos, como agentes de Tránsito y Vialidad y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron examinados a través de pruebas antidoping durante la mañana de ayer.
Mediante el análisis de orina del personal de la DSPM, incluidos el director, los comandantes y subcomandantes, se practicaron los exámenes toxicológicos correspondientes para la detección de uso de anfetaminas, heroína, cocaína y marihuana, entre otras sustancias tóxicas. [OBJECT]
Quienes se medican para atender problemas de salud, como gripes u otros padecimientos en donde tienen que consumir medicinas recetadas por un especialista, se les hizo la exhortación a informarlo a los representantes del laboratorio.
TE RECOMENDAMOS: Aplican 500 exámenes doping a elementos de la PGJE.
Lo anterior en base a que de detectarse a cualquiera de los alrededor de 150 personas que se les practicaron dichos exámenes, que consume cualquier tipo de drogas o sustancias tóxicas, serán dados de baja en forma inmediata.
Se dio a conocer la fecha para la siguiente revisión del porte de armas a esta corporación policiaca, la cual sería a mediados del próximo mes de enero.
rcm