Durante esta tarde, un amplio sector de Torreón se quedó sin energía eléctrica debido a labores de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaba.
Esto implicó que los semáforos de varios puntos de la ciudad dejaran de funcionar. Tales como, el que está en calle La Opinión y bulevar Revolución, donde se registraron tres choques, por fortuna sin lesionados.
El más aparatoso fue cerca de las 16:30 horas, entre un taxi conducido por Cuauhtémoc Wong, quien viajaba de poniente a oriente por el bulevar.
De sur a norte por la calle la Opinión, circulaba Nicolás Sada a bordo de una camioneta Chevrolet de color verde, misma que embistió al auto del servicio público.
Pero ante el problema de los semáforos que no servían, serán las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal quien determine las respectivas responsabilidades.
Los otros dos accidentes se sucedieron en un plazo no mayor a dos horas. De estos también tomó conocimiento personal de Peritos de Torreón, turnando los tres choques al Tribunal.