Un camión cargado con 3 toneladas 200 kilos de nuez, fue robado luego de que lo interceptaron y presuntamente amagaron con arma de fuego al conductor y tripulante.
Se dijo que la unidad se desplazaba por carretera la Gómez Palacio-Chihuahua y fue a la altura del ejido Jiménez, en Gómez Palacio, Durango, donde salieron al paso los individuos qué viajaban a bordo de una camioneta color blanca.
De ella descendieron los individuos que obligaron al conductor y ayudante a bajar, para luego abordar la unidad en la que huyeron, presuntamente con dirección a la comunidad rural Huitrón.
La llamada de auxilio al 911, la recibieron a las 17:57 horas del martes, por lo que elementos de las diferentes dependencias policíacas acudieron a las cercanías en busca de los presuntos ladrones y la unidad, sin embargo, los resultados fueron negativos.
La denuncia fue interpuesta en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, por lo que efectivos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan su trabajo para la posible identificación y localización de los responsables.