Aún y cuando no murieron en el cumplimiento de su deber, la Fiscalía General del Estado, rindió un homenaje a la pareja de esposos que fueron asesinados ayer y que laboraban en esa institución.
Blanca Celia Hernández Sámano y Ricardo Rivera Dorado, fueron acribillados la mañana del lunes en la calle Puerto Ángel, entre Puerto Altata y Puerto Chamela, en la colonia Circunvalación Belisario Domínguez.
Eduardo Almaguer, fiscal general del Estado, aseguró que el crimen no quedará impune "quiero decirle a la sociedad jalisciense que sí estamos dispuestos a afrontar y sabemos que lo vale las consecuencias, las que sean de actuar apegados a la ley, de actuar del lado de la ley en contra de quien violenta la ley y la paz y la seguridad de nuestra sociedad, quiero garantizarles que estas muertes y la de nuestros compañeros que han sucedido no van a quedar impunes”.
Por otro lado, El fiscal general dijo que Ricardo Rivera Dorado, tenía a su cargo varias investigaciones contra narcomenudeo y robo de hidrocarburo.
Rinden homenaje a oficiales de la Fiscalía asesinados
La pareja de esposos Blanca Celia Hernández Sámano y Ricardo Rivera Dorado, fueron acribillados la mañana del lunes en la calle Puerto Ángel, en Guadalajara.
Guadalajara /