Por favorecer con dictámenes a conductores, 12 peritos de tránsito municipal de Victoria fueron reubicados de área y su lugar fue ocupado por agentes viales que fueron capacitados.
"Se fueron a favor de un conductor que no tenía la razón y eso no debe ser, ahora se revisa también el peritaje por parte del subdirector y un servidor ", así lo destacó Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito Municipal.
Al respecto, explicó que "La legislación no se contempla cárcel ni ninguna sanción administrativa para ellos, por lo que sólo fueron reubicados de área".
También informó que fueron aseguradas 44 motocicletas sin placas, de las cuales 13 cuentan con reporte de robo, pero ninguna ha sido reclamada por sus propietarios, supones que son parte de la delincuencia organizada.
Aseguró que "Se van a redoblar operativos anti alcohol, más frecuencia y entre semana para detectar a la gente cerca de la central de autobuses, en el centro y otros lugares, es increíble que en un mes se den 104 coaliciones y decesos".
Y que no habrá favoritismo para los funcionarios que están dejando en mal al presidente municipal y al gobernador, quien infrinja la ley deberá pagar las consecuencias no habrá favoritismo y cero tolerancia, concluyó.
JERR