Antonio Ontiveros Moreno, de 55 años de edad, fue atropellado en días pasados por un carro Honda Civic negro. Ahora vive uno de los momentos más críticos de su vida, al quedar inmovilizado de manera temporal, por las fracturas de cadera y pierna izquierda que sufrió a causa del accidente.
"Tengo resentimiento, confusión y depresión porque el joven que me atropelló no se responsabilizó del pago de mis curaciones en el hospital tan caro", dijo.
Luego del accidente, la madre de Sergio, de 26 años, conductor del Honda y quien apareció como responsable en el peritaje correspondiente del TJM, lo llevó al Hospital La Amistad para que lo atendieran y jamás regresó a pagar la cuenta que ascendió a más de 100 mil pesos.[OBJECT]
El afectado pagó la cuenta del hospital y tuvo que conseguir prestado entre sus familiares y amigos.
"Nada más vino y aquí me aventó como si fuera un objeto y lo peor que ni siquiera el sentido de responsabilidad tuvo para venir a pagar", expuso.
Dijo que fue intervenido quirúrgicamente, con la finalidad de colocarle una placa de titanio en la cadera y una serie de tornillos con varillas en el fémur izquierdo, además quedará inmovilizado físicamente alrededor de dos meses.
"Es un impacto psicológico terrible, saber que no estoy bien, nunca me había pasado nada".
El percance ocurrió a las 12:15 del mediodía del 1 de noviembre, en el cruce del bulevar Independencia y calle Múzquiz dentro de la Zona Centro. Sergio, manejaba el Honda y circulaba al poniente sobre el Independencia.
Al llegar a la Múzquiz, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y chocó al motociclista que transitaba sobre el mismo Independencia, pero en dirección al oriente.
crc