Más Policía

Rescatan a sexagenario de plagio, en Tezoyuca; hay dos detenidos

Una llamada telefónica alertó a las autoridades respecto de que un hombre de 60 años había sido sometido y secuestrado en Otumba.

Las autoridades informaron del rescate de un sexagenario que fue plagiado en el municipio de Otumba y llevado a un hotel ubicado en esta localidad, sobre la carretera Texcoco-Lechería. Sus dos plagiarios, entre ellos un menor de edad, fueron capturados.

De acuerdo con el parte policial, una llamada telefónica alertó a las autoridades respecto de que un hombre de 60 años de edad había sido sometido y secuestrado en Otumba.

Desde los centros de mando se recibió la información de que el adulto era llevado en un auto compacto de color gris plata, con la cabeza cubierta y en dirección a Texcoco.

Varias unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que circulaban por la zona tomar nota de las características del vehículo utilizado por los plagiarios, dándose a la tarea de ubicarlo.

TE RECOMENDAMOS: Capturan en Ixtapaluca a 6 asaltantes; uno es menor y 2 policías

Según el reporte oficial, elementos de esa corporación localizaron el automóvil sobre la carretera Texcoco-Lechería e incluso se percataron de que se introdujeron a un hotel con razón social "Diamante".

Los efectivos policiacos de la entidad se presentaron en el establecimiento y solicitaron a los responsables del mismo autorización para ingresar y proceder en consecuencia.

El vehículo con la persona raptada había ingresado al cajón de estacionamiento del cuarto número 146, hasta donde se desplazaron los policías.

Sin ofrecer resistencia, uno de los presuntos plagiarios tuvo que abrir la habitación para que los elementos policiacos ingresaran, localizando en el baño a una persona cuya cabeza estaba todavía cubierta con la funda de una almohada y atado de manos, y era vigilado por otro sujeto que de inmediato fue capturado.

Los supuestos secuestradores fueron identificados como Bryan "N", de 17 años de edad, y José Margarito, de 25 años de edad, uno vecino del municipio de Coacalco y otro de la demarcación de Naucalpan.

Ambos fueron llevados ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, e igual se aseguró un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, matrícula Y66ALG.

La víctima del rapto responde al nombre de César, de 60 años, residente del municipio de Otumba, quien identificó plenamente a sus plagiarios.

RAM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.