Elementos de Tránsito y Vialidad reportaron que un carro había caído a un canal de riego, lo que provocó una movilización de seguridad.
Fue alrededor de las 11:00 horas del viernes, que los agentes reportaron a la sala de radios de Bomberos, que un automóvil había caído al agua en el cruce del bulevar el Tajito y bulevar Constitución, además indicó que varias personas estaban tratando de sacar el carro.
Ante esto, una máquina de Bomberos se dirigió hasta el lugar, así como elementos de Peritos y de Protección Civil, al llegar, el tránsito ya se había retirado y las personas que ahí había señalaron que no fue un automóvil, sino un perrito que no podía salir del agua.
Luego de entrevistarse con los vecinos y las personas ahí presentes, todos señalaron que, en efecto, ningún carro había caído y que ellos solamente trataban de ayudar al perro, desconociendo porque reportaron un incidente automovilístico.
Todas las instituciones de seguridad procedieron a retirarse del lugar, para continuar con sus labores en apoyo a la ciudadanía.
JFR