En los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Otumba, tres personas fallecieron en hechos distintos, informaron autoridades policiacas.
En el primer caso, una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada sin vida en el perímetro de la colonia Tlapacoya, tendida sobre la cinta asfáltica en la avenida Popocatépetl esquina con Miguel Hidalgo. Presumiblemente fue asesinada en otro lugar y tirada desde un auto en marcha, pues la policía no encontró casquillos.
TE RECOMENDAMOS: Riña entre campesinos en Hidalgo deja un muerto
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la localidad, quienes tomaron los signos vitales de la mujer y determinaron que había fallecido, en tanto que reportaron que a simple vista no mostraba lesiones por arma de fuego.
Vestía pantalón de mezclilla azul marino sostenido por un cinturón blanco, botines negros, blusa rosa de manga larga y suéter café. Tenía el cabello de color castaño claro.
Por su lado, Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que un joven de aproximadamente 25 años murió tras caer de la motocicleta que conducía y golpearse la cabeza en el pavimento, supuestamente por ir a exceso de velocidad, en la avenida Mañanitas, perímetro de la colonia Vicente Villada.
TE RECOMENDAMOS: Investigan asesinato de hombre que se resisitió a asalto
Un representante del Ministerio Público llegó para iniciar las indagatorias del caso, para después ordenar el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.
Un individuo más sin vida fue localizado en terrenos de cultivo a un costado de la avenida Camino Real del poblado de Coatlazingo del municipio de Otumba. Presentaba dos heridas por arma de fuego y se presume que fue muerto en el lugar, donde personal del Ministerio Público encontró dos casquillos percudidos de arma calibre .28milímetros.
MCLV