Después de lograr que el comercio local recuperara la confianza para abrir sus negocios hasta en la noche y que la ciudadanía regresara a las calles, el Delegado Regional de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, Luis Bautista Bello, renuncio por cuestiones personales.
“Recibí a un Nuevo Laredo donde los negocios cerraban a las cinco de la tarde, donde la gente no salía a pasear y me voy, dejando a una ciudad donde se ha recuperado la confianza y la seguridad, para que las familias puedan salir a divertirse y los comercios abren hasta la noche”, enfatizo Bautista Bello.
TE RECOMENDAMOS: Sentencian a ex policía por Homicidio Doloso en Victoria
Durante el tiempo que estuvo al frente, Nuevo Laredo se convirtió en el ejemplo estatal de seguridad, al recuperarse no solo la confianza de los empresarios y de la ciudadanía, si no que se logró reducir la comisión de ilícitos.
Bautista Bello durante ocho meses, estuvo al frente de la Delegación Regional de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, que incluye los municipios de Miguel Alemán, nueva Ciudad Guerrero y Nuevo Laredo.
JACM