Luego de registrarse un aparatoso choque sobre la carretera Guadalajara - Tepic, el kilómetro 41 de esta vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación para permitir la labor de los cuerpos de rescate en atención de al menos a cuatro personas heridas y para sofocar un incendio en uno de los vehículos implicados.
De acuerdo al reporte preliminar, el percance se dio entre un vehículo familiar, una Pick up doble cabina en la que viajaban al menos cuatro personas y una unidad de carga pesada.
Aunque no se conocen detalles de cómo ocurrió el encontronazo, el automóvil compacto fue el que se llevó la peor parte, pues tras el golpe volcó sobre la carretera.
Luego de la volcadura el auto comenzó a incendiarse; momentos antes, sus ocupantes lograron salir del mismo con ayuda de otros automovilistas que además se encargaron de pedir apoyo a las autoridades a través de una llamada de emergencia.
El saldo preliminar de este accidente que se registró en el sentido de Guadalajara hacia Tepic es de al menos cuatro personas lesionadas una de ellas de gravedad
MC