Los agentes viales también tendrán su "Buen Fin"; durante las noches de viernes y sábado la Delegación de Tránsito de Tampico llevará a cabo el operativo de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.
El capitán Enrique José Pavón Enciso, director de Tránsito y Vialidad informó que se llevará a cabo con la finalidad de evitar que las personas conduzcan bajo los influjos de bebidas embriagantes o drogas y de esta manera disminuyan los accidentes automovilísticos.
"Vamos a hacerlos entre el viernes y sábado para evitar molestias y problemas de choques", indicó.
En el operativo realizado el pasado fin de semana se revisaron a 37 conductores, resultando 6 que rebasaron el grado de alcohol permitido, los vehículos fueron llevados al corralón municipal.
El operativo se implementara sobre la carretera Tampico-Mante y otras arterias, los retenes serán colocados en todos los carriles de las principales calles y avenidas de la ciudad, mientras que los tránsitos y los soldados se encargarán de revisar a cada uno de los conductores, si su aliento es alcohólico se le invitará a pasar con el médico para la prueba de alcoholemia.
Si el conductor rebasaba los .39 grados del alcohol en el cuerpo, su unidad será recogida por la grúa y llevada al mesón para el pago de la multa correspondiente.