Mediante la red social Fecebook, se creó una comunidad que se llama "Discapacitados Mentales Sur de Tamaulipas", en la que se "quema" a todas esas personas que utilizan los espacios para personas con
capacidades especiales.
"Página dedicada a todos aquéllos ineptos que no respetan los espacios para las personas con capacidades diferentes. Ponte en mis zapatos, no en mi lugar", indica el lema del sitio.
Las personas utilizando sus teléfonos celulares toman fotografías a todos aquellos automovilistas que estacionan sus unidades en lugares prohibidos y es en este sitio donde las publican con la intención de "ventilarlos" y hagan conciencia.
Irónicamente, son numerosas patrullas de Transito de Tampico y de Ciudad Madero las que han sido captadas en lugares especiales para personas discapacitadas, también camionetas del gobierno del estado y de la propia Policía Ministerial.
"De todos los lugares vacíos y cercanos a la puerta de Arteli, les gustó más el lugar para discapacitados...nuevamente reportaremos este tipo de arbitrariedades y esperamos que no sólo quede en nosotros les hemos dicho que no se estacionen obstruyendo vialidades o lugares y rampas para discapacitados", señala una de las publicaciones.
El sitio les gusta a 4368 personas y cada vez son más los que se unen a la causa de "quemar" a los "discapacitados mentales del sur".