El conductor de una grúa de brazo hidráulico fue víctima de un robo con lujo de violencia en el municipio de Quecholac; cuando la víctima fue encontrada se encontraba cubierto de su propia sangre por las agresiones que recibió.
Este miércoles el conductor de una grúa con brazo hidráulico, fue interceptado por un grupo de hampones mientras circulaba por las calles de la Junta Auxiliar de Francisco I. Madero del municipio de Quecholac.
Tras cerrarle el paso, los criminales bajaron a golpes al transportista, quien aún debajo del vehículo siguió recibiendo múltiples golpes, principalmente en la cabeza. Una vez que se apoderaron de la unidad, los hampones huyeron con la maquinaria con rumbo desconocido.
El afectado solo pudo pedir auxilio a ciudadanos que pasaban por el área y dieron aviso a las autoridades locales. Paramédicos y policías municipales llegaron hasta el sitio, dónde se buscó a los criminales pero no fu
Por su parte, los técnicos en urgencias estabilizaron al afectado y lo trasladaron hasta un hospital donde aún se reporta en estado delicado de salud por los múltiples golpes.
CHM