Con heridas menores, resultó una mujer que perdió el control de su vehículo y terminó su camino en el camellón del kilómetro 3.5 del Periférico Ecológico.
La velocidad y un descuido momentáneo fueron los factores que enviaron a una mujer que viajaba, abordo de su automóvil tipo Jetta color gris con placas XXT-209 A, hacia el camellón, ubicado frente a las oficinas de seguridad del C5 en Puebla.
Debido a la posición del terreno en que cayó su unidad y tras la activación de las bolsas de aire, oficiales de la Policía Estatal que se encontraban laborando en las oficinas gubernamentales acudieron a su auxilio, sin embargo, para su sorpresa la mujer de entre 25 y 30 años de edad salió por su propia cuenta del vehículo.
Por lo anterior, los agentes pidieron el apoyo de personal de salud, lo cual trasladó a un equipo de paramédicos abordo de una ambulancia del ayuntamiento de Cuautlancingo a la zona, donde tras una revisión constataron que la conductora sólo presentaba una lesión muscular en el brazo derecho por ejercer fuerza al momento del impacto.
Ante la observación médica, la mujer decidió marcharse del lugar en compañía de un familiar que acudió a su encuentro. Mientras, en el kilómetro 3.5 del Periférico Ecológico aún trabajan equipos de Protección Civil Municipal y policías del estado abanderando la zona donde se maniobra para sacar el automóvil que quedó con severas afectaciones.
mpl