Locatarios del Mercado Juárez ya se preparan para las ventas de temporada navideña y como cada año colocaran al exterior sus puestos con el objetivo de ofrecer los productos de temporada.
Señalan que desde el pasado septiembre se empezaron a incrementar sus ventas entre un 20 y 30% y que se han mantenido debido a los festejos de Día de Muertos y durante la época navideña en donde se contempla se incremente hasta un 50%.
[OBJECT]Salvador Zúñiga, representante de los locatarios, manifestó que muchos de ellos ya empiezan a realizar compras de artículos navideños, figuras para el nacimiento, juguetes y ropa que será ofrecido en estas fechas.
“Los compañeros están trabajando haciendo nagüillas para las danzas y acaba de llegar la gente que fue a México a comprar los artículos con motivo de la Revolución y las pastorelas”.
De igual manera serán Instalados algunos locales dedicados a la venta de comida y antojitos, pues aseguran que durante estas fechas se incrementa el número de personas que acuden a realizar sus compras al centro de la ciudad y aprovechan también para comer.
El representante de los locatarios, mencionó que los trabajos de mejoramiento que se realizaron tanto al interior como al exterior del mercado han sido parte importante para acuda a este lugar a realizar compras a este lugar en donde se continúa la realización de murales.
rcm