La Secretaría de Seguridad (SS) informó que se encuentran fuera de peligro los tres policías de esta corporación que la noche de ayer chocaron en su patrulla contra la barra de contención de la avenida Mario Colín, frente a la estación del Tren Suburbano, en Tlalnepantla.
Indicó que los elementos fueron auxiliados por personal de urgencias médicas y trasladados al hospital del Issemym, ubicado sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia los Reyes Iztacala de este municipio.
De acuerdo con el parte médico, dos de ellos están en espera de ingresar a cirugía, en tanto, el oficial restante será trasladado a un nosocomio en la capital mexiquense para atender las diversas fracturas que tuvo.
La oficina de prensa de Tlalnepantla informó que personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio del accidente, donde rescataron a dos policías que quedaron prensados en el automóvil y posteriormente les dieron atención médica para estabilizarlos y trasladarlos al Hospital Issemym de esta localidad.
KVS