Luego de que un perro mordiera a una pequeña niña, el can fue trasladado junto con la menor a bordo de una patrulla por Policías Municipales.
La tarde del viernes en la línea de emergencias de la ciudad, entró un reporte proveniente de la colonia Villas de Zaragoza, en donde se pedía una ambulancia, ya que un perro había mordido a una niña de 8 años y estaba sangrando mucho.
Debido a la ubicación, una patrulla con policías que se encontraba dando rondines cerca del lugar, fue la primera en llegar, encontrando a la pequeña, a su madre y al perro, sobre el cruce de las calles Villa Salinas y Villa Dorada.[OBJECT]
Rápidamente los elementos subieron a la menor a la patrulla, para trasladarla a la Cruz Roja, pero también subieron al perro, ya que la mamá de la niña indicaba que era de la vecina.
Fue así como el perro fue retenido como medida preventiva por los oficiales de la ley, mientras se solucionaba la situación, siendo trasladado en la parte trasera de la unidad y custodiado por un elemento.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, interceptando a la patrulla sobre el bulevar Revolución, a la altura de Plaza Jumbo y trasladando a la niña al Hospital General de Torreón para que fuera atendida, ya que las heridas que tenía bajo la rodilla izquierda, provocadas por el perro eran profundas y necesitaba una valoración especial.
Hasta el momento se desconoce si el perro fue puesto a disposición de la perrera o devuelta a su dueña.
JFR