Un joven fue golpeado a cachazos por un elemento de la Policía del Estado, que se encontraba franco y portaba un arma de fuego, con quien tuvo una diferencia al intentar calmar los ánimos en una discusión.
El elemento a quien sólo apodan "El Marro", peleaba con otro sujeto y en ese momento José Adán Lluévanos Alanís, de 22 años, intervino y le respondió a golpes el elemento.
Según el afectado, se encontraban en un convivio de un amigo en la calle Del Abasto de la colonia Prados del Oriente, cuando "El Marro", se alteró e inició una pelea.
José Adán le pidió que se calmara y el policía sacó el arma tipo escuadra para encañonar a todos los presentes.
Sin importar que estuviera su familia observando la situación, el elemento del estado quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, los amenazó de muerte.[OBJECT]
Repentinamente le dio un cachazo a José Adán en la mejilla izquierda ocasionándole una grave herida por el fuerte golpe.
Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del viernes, y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.
Los amigos del lesionado, de inmediato lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, donde fue atendido rápidamente.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para revisar la situación, pero lamentablemente ya no encontraron al agresor.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de estos hechos, para realizar las investigaciones correspondientes.