Tres empleados de Agua y Drenaje de Monterrey fueron privados de la libertad en una brecha cercana a Linares, y trascendió que ya pagaron por su rescate, pero no han sido entregados.
TE RECOMENDAMOS: Catean casa tras rescatar a taxista secuestrado en Juárez
El evento sucedió la tarde del pasado martes por la brecha que va junto al acueducto que conduce de la presa Cerro Prieto al área metropolitana de Monterrey; entre los límites de Montemorelos y Linares.
Al presentar la denuncia formal por su desaparición ante la Procuraduría del Estado, se supo que los 'desaparecidos' son Leo Quintanilla, Omar Lerma y Francisco Platas; los tres son empleados de Agua y Drenaje de Monterrey.
El vehículo en que se desplazaban fue localizado la tarde del pasado miércoles, cerca del ejido El Carmen de Linares. Es una camioneta pick up, la cual fue recogida por el personal de la Procuraduría.
La tarde de ayer, trascendió entre familiares y ministeriales que ya se había pagado una fuerte cantidad de dinero por el rescate de uno de ellos.
Los desconocidos informaron que durante la madrugada y antes del amanecer de ayer lo iban a dejar en libertad cerca de Linares, pero no ha sido localizado.
Habrá que agregar que desde el mediodía de ayer un grupo de ministeriales del área de Antisecuestros arribaron en tres vehículos a Linares para hacerse cargo del caso.