Una persecución policiaca terminó con un choque, esto afuera de la zona industrial de San Mateo Atenco, en los límites entre Toluca y Lerma.
En el lugar hubo una movilización numerosa de cuerpos de seguridad.
Versiones preliminares apuntan que la camioneta de la marca Volkswagen color gris de la línea Tiguan, venia de Xonacatlán y circuló por avenida de las partidas. La policía municipal de Lerma no confirmó si la unidad estuvo involucrada en un presunto robo a un tráiler en dicha demarcación minutos antes.
Posteriormente, la unidad tripulada por dos varones ingresó a los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan e impactó a un vehículo color blanco de la marca Tida en la parte trasera, esto afuera de la Planta de Barcel, a metros del centro comercial Plaza Sendero.
Derivado del impacto, el automóvil se desplazó y chocó en la parte baja de un tráiler. Al lugar arribaron elementos del servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron por lesiones a los tripulantes del automóvil.
Posteriormente, los dos autores del choque fueron traslados a la Agencia del Ministerio Público en Lerma.
En el lugar fueron contabilizadas por lo menos más de una decena de patrullas de la Policía Estatal, Muncipal de Lerma y un carro del Ejército, quienes se negaron a dar versiones sobre los involucrados.
AMG