La Policía Federal con la ayuda de binomios caninos especializados detectó 100 kilos de mariguana ocultos cubetas con mole.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la droga fue localizada en una empresa de paquetería ubicada en la capital poblana.
Los perros policías especializados en la detección de narcóticos y papel moneda modificaron su conducta frente a tres cajas que contenían botes dicho producto alimenticio.
TE RECOMENDAMOS: Localizan sembradío de mariguana en Naucalpan
Ante ello, y en presencia de los responsables de la compañía, elementos federales realizaron la apertura de los empaques, los cuales almacenaban diversas cubetas que contenían mole.
En el alimento se encontraban ocultos varios empaques de papel aluminio en cuyo interior fue hallada hierba con las características propias de la mariguana.
El enervante, con un peso aproximado de 100 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes, así como a los domicilios del remitente y destinatario.
nerc