El presidente Enrique Peña Nieto nombró como nueva titular de la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), a Adriana Campos López, quien se venía desempeñando como directora general de Asuntos Jurídicos de la propia institución.
La propuesta fue realizada al presidente por la titular de la PGR, Arely Gómez González; la nueva visitadora sustituye a César Alejandro Chávez Flores.
La procuradora instruyó a Campos López para atender con la mayor rapidez los asuntos encomendados a la unidad administrativa ahora a su cargo.
La trayectoria de Campos López en el servicio público abarca más de tres décadas. Entre otros cargos, ha sido directora general de Quejas y Conciliación en la Procuraduría Federal del Consumidor; directora general de Normatividad en la Secretaría de Desarrollo Social y abogada General del Instituto Politécnico Nacional.
Es licenciada en Derecho por la UNAM y cuenta con un diplomado en Derecho Económico y Corporativo por la Universidad Panamericana.