Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada cuando cobraban el rescate de una joven mujer que mantenían privada su libertad.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes montaron un operativo a la altura de la "Y" griega, esto tras recibir la petición de auxilio de una ama de casa.
Señaló la mujer que desde horas antes había estado recibiendo llamadas por parte de un individuo quien le dijo que tenía a su hija de 19 años secuestrada, por lo tanto tenía que pagar 100 mil pesos o se la mandaría en pedazos.
La madre de la victima logró juntar 30 mil y al momento de pagarle al secuestrador alrededor de las 04:30 del día de hoy, fue capturado por los Policías.
Este los llevó a una vivienda en la colonia Arboledas donde efectivamente mantenían secuestrada a la jovencita y a otra mujer de 40 años, en esos momentos eran cuidadas por José Ceballos Gutiérrez de 19 años de edad.
Los plagiarios confesaron que abordo de un taxi levantaban a sus víctimas y que se les había hecho fácil estar cometiendo estos hechos ilícitos.