Esta madrugada pasajeros que viajaban en un autobús, se levantaron de sus asientos y arremetieron contra dos presuntos ladrones a quienes propinaron una severa golpiza, furiosos porque dispararon sus armas contra dos personas que se resistieron al asalto provocándoles lesiones.
Reportes de la policía estatal, señalaron que realizaban labores de patrullaje sobre la autopista México-Querétaro, cuando observaron que personas desde un autobús marca Scania, estacionado sobre el acotamiento a la altura del kilómetro 58, los llamaban con las manos.
Los policías acudieron y se entrevistaron con el operador del camión con placas de circulación 92RA8R del Servicio Público Federal, Juan Carlos Dorado Saucedo, quien explicó que tres delincuentes –dos hombres y una mujer- despojaban a los viajantes de sus pertenencias y en un momento dispararon contra dos de ellos que se negaron a entregar sus cosas.
Ese hecho provocó la indignación de los demás pasajeros, quienes se levantaron de sus asientos y arremetieron a golpes contra los maleantes, propinándoles una buena golpiza.
Los pasajeros lesionados: Saúl Martínez Montañés y Eduardo Martínez Herrera, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a centros hospitalarios.
Los tres presuntos hampones fueron presentados ante la Fiscalía Regional con sede en Cuautitlán Izcalli.
LC