Un niño de 10 años de edad y su padre, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron con lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo al chocar contra un vehículo del que su conductora ignoró la señal roja del semáforo.
Los heridos que fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja, fueron identificados como Miguel Ángel Muñoz Hernández, de 31 años de edad y su hijo Ángel, quienes salieron proyectados al pavimento.
Aparece como presunta responsable de la colisión, Karla Vianey Soto Gómez, tripulante del auto marca Chrysler, color negro, en el que se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo.
El motociclista circulaba de norte a sur por la calle Galeana, con luz verde del semáforo y nada logró hacer para evitar el choque en costado derecho medio cayendo de manera aparatosa.
Testigos del percance confirmaron que la mujer al volante es quien se desplazaba con exceso de velocidad, ignorando la luz roja, así como de intentar huir, no obstante detuvo la marcha a pocos metros del fuerte impacto.
Del hecho tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad que se hicieron cargo de las unidades siniestradas, así como de la joven conductora que fue puesta a disposición de la autoridad competente.