Un semáforo descompuesto por los fuertes vientos en la zona metropolitana provocó un aparatoso accidente vial, en el que una madre y su hija quedaron prensadas al interior de una camioneta, en el municipio de Escobedo.
El vehículo particular fue embestido por el conductor de un tractocamión que circulaba sobre la avenida Juárez, en su cruce con la vía Donato Elizondo, en el sector de la colonia Las Encinas de la citada localidad.
Tras ser arrastrada varios metros, la camioneta con las dos lesionadas finalmente se impactó contra un árbol, quedando varada sobre el camellón central, donde un semáforo fue derribado.
El aparatoso choque dejó atrapada a la conductora, quien fue identificada como Paula Aracely Vázquez, de 41 años de edad, y tuvo que ser liberada del interior del vehículo por el equipo de Rescate Urbano.
En tanto, su pequeña hija, Paulina Serna Velázquez, de tres años de edad, fue trasladada de emergencia hacia el Hospital de Zona.
De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades de vialidad del municipio de Escobedo, la responsable del aparatoso percance sería Paula Aracely, quien no respetó el señalamiento de alto, ante la falla del semáforo.
En tanto, el chofer del tractocamión perteneciente a la empresa Auto Express Hércules, fue identificado como Everardo Villarreal Díaz, de 32 años de edad. Éste fue llevado ante las autoridades viales, mientras que la menor y su madre recibían atención médica.
El accidente vial movilizó a las corporaciones de auxilio poco después de las 07:00 de este lunes en el citado punto, localizado frente a las instalaciones de la Cruz Roja de Escobedo.