La combinación alcohol volante resultó mortal para los tripulantes de un vehículo que colisionó contra la base de un puente peatonal. El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la Avenida Juan Gil Preciado a la altura de la curva conocida como El Alacrán, en el municipio de Zapopan.
En el automotor viajaban tres personas; dos murieron de forma instantánea y una más se debate entre la vida y la muerte en la Cruz Verde Federalismo Norte.
Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de lo sucedido llamaron al 911. El reporte propició que los bomberos acudieran al lugar para auxiliar a los heridos, a su arribó, los rescatistas liberaron de entre los fierros retorcidos a las personas.
Por los indicios encontrados en el lugar se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Serán los peritajes que realicen las autoridades los que determinen las causas del mortal accidente. No se informó la situación jurídica del sobreviviente, debido a que no se sabe si era la persona que iba conduciendo el automotor.
MC