De un infarto fulminante, el pescador Lamz Alcocer, perdió la vida cuando laboraba en altamar, hechos que se registraron durante la madrugada de este viernes, dieron a conocer autoridades, que llevaron a cabo el procedimiento correspondiente en estos casos.
La Procuraduría General de Justicia, informó que el deceso del pescador fue reportado al C4, quien hizo el llamado a la Policía Investigadora y personal de servicios periciales, para acudir al muelle de la armadora “Rodríguez” ubicado en la calle Heriberto Jara en la colonia Morelos.
En el muelle fueron abordados por el personal marino que los condujo hasta el barco de nombre “Julio Segundo” el cual se encontraba atracado. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la debida necropsia de ley, asimismo los familiares del hoy occiso fueron informados de la situación.
Autoridades refirieron que hace algunos días el barco zarpó del puerto con dirección hacia la zona norte del Golfo de México. Lamz Alcocer, tenía su residencia en la ciudad de Tampico.
ELGH