Una mujer y dos hombres murieron en un fatal accidente que involucró a cinco vehículos, durante la tarde del sábado en el municipio de Marín, Nuevo León.
Fue a la altura del kilómetro 35 de la carretera Miguel Alemán en el que participaron un automóvil Tsuru, un Jetta, un Atitud y un Chevy, así como un camión de tres y media toneladas con plataforma que trasportaba bultos de cemento.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a los tripulantes del automóvil Tsuru, quienes fallecieron de manera inmediata.
También se dieron cita elementos de Protección Civil del Estado, así como de los municipios de Marín y Pesquería.
La zona fue resguardada por agentes de Tránsito de Pesquería, de Doctor González y policías de Fuerza Civil.
Como Juan Ruiz Ariano fue identificado el responsable, quién conducía el camión cargado de bultos de cemento.
Se informó que el conductor se dirigía de oriente a poniente pero decidió dar vuelta, y al hacer dicha maniobra perdió el control del volante y derrapó debido a que el pavimento estaba resbaladizo por la lluvia, impactándose de frente contra el Tsuru, que viajaba de poniente a oriente.
Tras girar en varias ocasiones golpeó a los otros vehículos, pero por fortuna nadie más resultó lesionado.
Finalmente una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario, en donde serán reclamados por sus familiares.
FSAD