La madrugada del lunes, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue escenario de una tragedia ocasionada por la combinación alcohol volante.
Dos jóvenes perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban chocó contra un árbol. El fatal accidente ocurrió en la carretera libre Guadalajara-Morelia, poco después de la media noche.
Las personas que perecieron eran dos hombres; iban en un automóvil compacto al parecer modelo Chevy de la marcha Chevrolet, el cual se presume era conducido a exceso de velocidad por un hombre que supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Luego del encontronazo entre el compacto y el árbol, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco y de Tlajomulco de movilizaron hasta el lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Verde.
Sin embargo los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por salvarles la vida a las dos personas las cuales perecieron de manera instantánea.
De acuerdo con el Mayor Trinidad López Rivas, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado, comentó respecto al accidente: “venían hacia Guadalajara y se estrellaron en un árbol y prácticamente se vehículo quedó hecho pedazos y por platicas de un familiar habían estado en una reunión, uno de los fallecidos se había comprometido a tomar un carro de alguna empresa transportista para no manejar, al final se vino con otro amigo que seguramente venía tomado”.
Los cuerpos se encuentran a disposición de la morgue en Guadalajara.