Dos mujeres menores de edad perdieron la vida ahogadas en el interior de un tanque elevado ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, en esta localidad.
Los hechos sucedieron durante la tarde de hoy, cuando las adolescentes treparon hasta la cisterna y se introdujeron para refrescarse un rato, pero al parecer ninguna sabía nadar.
Vecinos del lugar se percataron de la situación y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por las menores.
TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver en canal de agua negras en Nextlalpan
Rescatistas hallaron en el fondo del tanque los cuerpos de dos mujeres de 13 y 15 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas por las autoridades.
Luego de sacarlas del fondo de la cisterna y bajarlas, los cuerpos de las adolescentes fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte.
Lo anterior, por órdenes del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal comenzó las primeras pesquisas para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.
RAM