Un trágico regreso de vacaciones tuvo una familia, pues una presunta dormitada al volante provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocara de frente contra un tráiler en la carretera Nacional, dejando un saldo de dos personas muertas, una de ellas menor de edad.
El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 a la altura del kilómetro 171 en el municipio de Hualahuises, en el paraje conocido como Las Lajas.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Jiménez Casados, de 60 años, y su nieto Josué Alexander, de ocho años, suegro e hijo del conductor, respectivamente.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Hualahuises, quienes atendieron además a cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra una mujer de la tercera edad y su nieta Melani, de 11años, cuyo estado de salud es reportado como muy grave.
También atendieron con lesiones al conductor presunto responsable del accidente, identificado como Juan Antonio Cristóbal García y a su esposa María Guadalupe Jiménez, de 37 y 35 años respectivamente, quienes también fueron hospitalizados.
Se estableció que la familia regresaba a su domicilio en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, después de estar de visita con unos familiares en Monterrey.
Todos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo modelo 2002, la cual quedó completamente destrozada tras el percance.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la familia viajaba de norte a sur por la carretera Nacional y probablemente por una dormitada la camioneta atravesó el camellón central, el cual es un tipo de canal y posteriormente se impactó con el tráiler.