Luego de sostener una discusión con un conductor, un peatón murió y aunque todo indicaba que podría tratarse de una muerte natural, las cosas cambiaron cuando los peritos detectaron en el cuello del cadáver una herida profunda provocada aparentemente por una uña, a la altura de la garganta.
El hombre, que no fue identificado, tenía aproximadamente de 70 a 75 años de edad, y quedó tendido en la avenida Colón y Villagrán, frente a la central de Autobuses.
De acuerdo a la versión de testigos, el hombre iba a cruzar la avenida Colón y el conductor de un auto Pointer blanco no le cedió el paso, lo cual le molestó y siguió al conductor hasta el semáforo y golpeó el vehículo.
TE RECOMENDAMOS: Tren mata a peatón en García
Esto provocó que el dueño del auto se bajara y se inició una discusión, por lo que se acercó una elemento de Tránsito de Monterrey y en ese momento el hombre se desvaneció, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y a su llegada confirmaron que ya no tenía vida.
Ante esta situación dieron parte a los elementos de la AEI y todo indicaba que se trataba de una muerte natural, sin embargo a la llegada de los elementos de Servicios Periciales detectaron que el ahora occiso traía una herida tipo corte 'ungueal', es decir ocasionado por una uña.
Ante tal situación los detectives detuvieron para su investigación al conductor del auto identificado como Antonio Arriaga Correa, de 63 años, con domicilio en la colonia Praderas de Apodaca, en Apodaca.
El área fue cercada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Regia y por varias horas se mantuvo cerrada la vialidad de la calle Julián Villagrán desde José Miguel Domínguez hasta Cristóbal Colón.
El cadáver que fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para establecer las causas de la muerte.