El Libramiento Noroeste volvió a convertirse en escenario de muerte y sangre. Esto porque en menos de tres horas se registraron tres percances viales con un saldo de una persona muerta.
El primer percance fue reportado alrededor de las 6:30 a la altura de la colonia Privadas del Sauce, donde un hombre fue atropellado cuando intentó cruzar la transitada carretera.
Debido a que fue atropellado por varios vehículos, el cadáver del peatón quedó completamente destrozado, ya que sus restos quedaron esparcidos por más de 70 metros en el carril de alta velocidad del libramiento.
Hasta el lugar llegaron peritos de la PGJE, quienes realizaron por más de una hora las labores de investigación de campo y en más de 70 metros encontraron restos humanos del infortunado peatón.
Por otra parte, a las 08:00 se reportó una aparatosa volcadura por el mismo libramiento, pero a la altura de las pedreras sobre el puente a desnivel en los carriles de poniente a oriente, donde quedó volcada un auto compacto en color rojo.
Minutos después, en el mismo sentido de la circulación, un camión repartidor de botanas quedó reducido a cenizas; en el incidente no se reportaron lesionados.