Una mujer que conducía un vehículo perdió el control y se impactó por la parte trasera de una pipa repartidora de gas LP de la empresa “Gas Metropolitano”, lo que provocó la muerte del conductor de la unidad al quedar prensado.
Los hechos se registraron en Periférico Oriente Río de los Remedios y León de los Aldamas en el Municipio de Nezahualcóyotl, en límites con Ciudad de México.
Primeras versiones, la víctima realizaba las maniobras para abastecer gas a un tanque estacionario de una vivienda, cuando el automóvil lo prensó, debido al fuerte impacto la conductora de nombre Teresa “N” de 50 años resultó lesionada de gravedad.
Paramedicos de la Cruz Roja atendieran a la presunta responsable de la muerte de Felipe “N” de 42 años de edad y fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para su atención Médica.
La zona fue acordonada por la policía estatal en espera del personal de la Procuraduría del estado de México para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo de la victima
La vialidad muy afectada por lo que la policía realiza cortes a la circulación.
LC