Una persona en situación de calle, presuntamente de sexo femenino, falleció tras ser atropellada al intentar cruzar la carretera Monterrey a Nuevo Laredo durante esta mañana en el municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera a Nuevo Laredo frente a las instalaciones de una gasolinera donde la mujer habría intentado cruzar, pero fue impactada por diversos vehículos.
El cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica en ambos sentidos de la circulación afectando la vialidad, tanto en sentido sur-norte como norte-sur, debido a que está obstruyendo cada uno de los carriles.
Hasta el momento no ha sido identificada la víctima.
Hombre muere cuando se dirigía a su trabajo en Escobedo
Un hombre de 60 años falleció cuando se dirigía a su trabajo esta mañana en el municipio de Escobedo.
La persona presuntamente se desvaneció sobre una banqueta ubicada la esquina de la avenida Raúl Caballero y avenida Las Torres, cuando iba a tomar el transporte público.
Al sitio llegaron elementos de la Proxpol de Escobedo, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
También acudió la esposa quién lo identificó y dio datos a las autoridades sobre el domicilio y al lugar a donde se dirigía.
Asimismo, llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para determinar la causa de la muerte y retirar el cuerpo.
En la zona no se registró tráfico vehicular a pesar de que los conductores se detenían para ver que había pasado.
