Con una botella de solvente en la mano murió un indigente, en la zona de restaurantes ubicada a un costado del Templo de San Francisco de Asís de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones, las personas vieron la tarde de este jueves recargada en una de las paredes de los negocios a la víctima, de unos 50 años de edad. Como no se movía, decidieron hablarle al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.
A su llegada, indicaron que no tenía vida el indigente, quien tenía una botella de solvente en una de las manos. Por lo anterior, los rescatistas cubrieron el cadáver que en este momento resguardan los policías municipales mientras las autoridades ministeriales realizan las diligencias para determinar la causa de muerte.
Cabe destacar que esta es la segunda persona en condiciones de calle que muere por segundo día consecutivo en la capital poblana y la séptima en lo va del año, en la capital poblana, según las estadísticas de Notivox DIGITAL.
mpl