En Uruapan, Michoacán, agentes de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguraron a dos hombres en posesión de equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de seguridad mantenían recorridos de vigilancia y en un momento determinado, visualizaron sobre un camino de terracería una camioneta tipo pick up de la marca Ford.
Enseguida, los informados se acercaron para realizar una inspección en la que se encontró un chaleco táctico con las siglas de un grupo delincuencial.
Los agentes procedieron a la detención de ambos sujetos y, tras revisar los medios de identificación de la unidad motora, se detectó que contaba con reporte de robo vigente.
Los hombres, vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.
La SSP dijo que continúa con los trabajos coordinados con diversas instituciones de seguridad, a fin de garantizar espacios de paz en el territorio estatal.
VRM