Un trabajador del ayuntamiento de Zamora y su hijo de diez años fueron atacados a balazos en Michoacán. Ambos resultaron con lesiones.
Los implicados escaparon del lugar y, hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los responsables.
Fuentes policiales informaron que el caso ocurrió sobre la calle Luis Méndez, en la colonia Adolfo López Mateos, cerca de la Unidad Deportiva "Lázaro Cárdenas".
Al lugar llegaron elementos de la Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes constataron que los heridos eran llevados en una camioneta a un hospital para recibir atención urgente.
Las víctimas presentaron varias heridas por arma de fuego, mientras que la camioneta en la que se encontraban también presentaba impactos de bala en cristales y carrocería.
En el lugar de fueron localizados cuatro cartuchos percutidos calibre. 38 super, los cuales fueron recolectados por personal de la Fiscalía Regional de Justicia para su análisis.
La camioneta en la que fueron trasladados los lesionados quedó a disposición de las autoridades, por presentar indicios de este acto violento.
AS