La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, con diversos golpes en la cabeza y en las piernas, dentro de su domicilio en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Los vecinos escucharon a la víctima quejarse a causa del dolor, por lo que se acercaron de inmediato y llamaron al 911, pero a la llegada del auxilio, el hombre ya no tenía signos de vida.

El hecho fue reportado minutos después de las 10:00 horas del lunes en la calle Concordia, casi esquina con Joaquín Jáuregui, en la colonia Provivienda del Poniente segundo sector.
Lorenzo Gutiérrez Sánchez, de 56 años, era lavacoches y aparentemente fue asesinado a golpes. Fue localizado recostado en su cama, y presentaba traumatismos en las piernas y en la cabeza.
Era soltero y vivía solo desde hacía ocho años, cuando fallecieron su mamá y un hermano. En la casa de una planta habitaba en el cuarto del fondo, y la habitación frontal se la rentaba a un hombre.
Aunque no se precisó si el inquilino estaba en la vivienda al momento de los hechos, él fue entrevistado por los agentes ministeriales a cargo de la investigación.
Habitantes de Provivienda del Poniente comentaron que "Lencho", como le decían al ahora fallecido, era afecto a las bebidas alcohólicas y solía reunirse con amigos en su domicilio.
Las autoridades esperan los resultados del estudio del forense sobre la causa de muerte, al mismo tiempo que entrevistan a vecinos, amigos y familiares de Gutiérrez Sánchez.
mrg