El propietario de un auto lavado fue asesinado a balazos en su propio negocio en el municipio de Ciudad Valles, informó la Procuraduría de San Luis Potosí.
De acuerdo con la información, un hombre armado entró al negocio Spa Car Wash y disparó en tres ocasiones contra Pedro Ricardo Ogazón Morales, quien platicaba con uno de sus empleados que lavaba una camioneta.
Una vez cometido el crimen, el asesino huyó del negocio ubicado en la calle de Madero en la zona centro de Ciudad Valles en la Huasteca potosina.
La Procuraduría estatal informó que Ogazón Morales fue detenido y procesado en 2014 por el delito de extorsión.
Decomisan armas en aeropuerto
Elementos de la Policía Federal localizaron siete armas largas, 20 cargadores y 289 cartuchos de diferentes calibres que eran trasladados por paquetería en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga".
Los elementos detectaron en las bandas de distribución de la empresa de envíos dos cajas de cartón que contenían equipos de sonido que llevaban ocultos cinco fusiles de asalto calibre 7.62x39 milímetros, un arma larga calibre .223 y un fusil calibre .308.
También encontraron 279 cartuchos calibre 7.62 y 10 cartuchos calibre .308; 20 cargadores vacíos de metal y plástico para cartuchos calibre.762, .223, calibre .308 y calibre 40.
Las armas, municiones y cargadores enviados de Reynosa, Tamaulipas, pretendían llegar a Apatzingán, Michoacán.